SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Qué veremos en el Super Bowl LI

Deportes


El próximo 5 de febrero, se llevará a cabo la 51ª edición del Super Bowl o bien, el Super Bowl LI en el NRG Stadium de Houston, Texas. Por lo que, a tan solo un par de semanas, la lucha por llegar a la gran final se intensifica con la postemporada de la NFL.

Después de que Seahawks, Texans, Chiefs y Cowboys quedaran fuera durante la etapa Divisional, Steelers, Patriots, Packers y Falcons se enfrentan para definir a los dos equipos que tendrán lugar dentro del Super Bowl LI.

Por el momento, lo único que está marcado es que Steelers tiene un gran juego por tierra gracias a uno de los mejores corredores de la liga, Le’Veon Bell; mientras que Antonio Brown, se presume como uno de los mejores receptores; haciendo a Steelers, un equipo completo y fuerte a la ofensiva.

A su vez, Packers presume una buena racha con ocho partidos sin perder y cuentan con su carta más fuerte, los lanzamientos de Aaron Rodgers.

Mientras que los Falcons de Atlanta se enfrentan a su más grande oportunidad de llegar al segundo Super Bowl de su historia con un mariscal de campo, Matt Ryan, que vive su mejor temporada profesional.

Por otro lado, no podemos olvidar al gran favorito, Patriots, quienes terminan con la mejor marca de la Conferencia Americana por sexta vez en la historia.

Sin embargo, el final de esta historia no lo veremos hasta dentro de un par de días, así que, si eres fanático de la NFL, no te pierdas los últimos partidos antes del Super Bowl. De la misma forma, este 5 de febrero reserva la fecha, ya sea por el amor al deporte o simplemente por el espectáculo de medio tiempo que, en esta ocasión, será Lady Gaga la encargada del gran show.

¡Así qué empiece la cuenta regresiva! Y no olvides que por Totalplay, podrás disfrutar del Super Bowl en HD sin costo adicional y vivir la adrenalina de la NFL al máximo. 


Artículos Relacionados