SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

El elenco de Love Actually se reúne para una buena causa.

Deportes

¿Recuerdas esa película romántica con temática navideña llamada “Love Actually”? Resulta que el icónico elenco conformado por actores como Andrew Lincoln, Keira Knightley, Bill Nighy, Liam Neeson y muchos más, se han vuelto a reunir.

La mala noticia es que no se trata de una secuela, sino de un pequeño cortometraje en honor al Red Nose Day, un proyecto que recauda dinero para niños en el Reino Unido, por medio de distintas organizaciones como PowerChild y Comic Relief. Es por ello, que este asombroso elenco de increíbles actores se reunió después de 14 años bajo el mando del director Richard Curtis, quien realizó una especie de secuela a modo de cortometraje en donde revela lo que ha pasado con cada uno de los personajes.

Si llegaste a ver “Love Actually” o “Realmente Amor”, seguro recuerdas la icónica escena de Andrew Lincoln, misma que se utilizó como base para este nuevo y divertido regreso. A continuación, te dejamos el tráiler del cortometraje “Red Nose Day Actually”, ya que el cortometraje final será revelado hasta el 25 de mayo por la televisora NBC. 


Artículos Relacionados