SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Bruno Mars llega triunfal a México

Deportes

03-09-2014

En su primera visita a nuestro país, el cantante estadounidense ganador del Grammy, Bruno Mars conquistó la Arena Ciudad de México interpretando su repertorio musical dentro del llamado "Moonshine Jungle Tour".

"Bienvenidos al Moonshine" fue la primera frase que dijo el anfitrión quien permaneció oculto por una sábana negra que cubría el escenario, mientras sonidos de selva se escucharon en combinación con juegos de luces en el recinto.

Segundos después la manta se desplomó y apareció el intérprete, quien sonriente observo cerca de 22 mil fans que asistieron para ver a su ídolo musical.

De inmediato arrancó esta fiesta con su tema "Moonshine" junto a su banda The Hooligans. Con el éxito "Treasure" el recinto se convirtió en una pista de baile, pues todos los seguidores de Mars se levantaron de sus asientos para bailar.

El originario de Hawaii, Estados Unidos no perdió la oportunidad para coquetear con sus fanáticas, pues les dijo en español "bésame, las quiero mucho muchachas canten conmigo" con lo cual ellas enloquecieron.

Otros temas que sonaron fueron "Lazy song", "Nothin' on you", "Grenade", "Just the way you are", "When I was your man", entre otros.

Artículos Relacionados