SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Mexicana entre las favoritas para Miss Universo

Deportes

23-01-2015

Nuestra Belleza México 2013, Josselyn Garciglia Bañuelos, se perfila como una de las favoritas para ganar el certamen Miss Universo, junto con las representantes de Estados Unidos, India, Filipinas, España, Brasil, Venezuela, Colombia, Sudáfrica y Ecuador.

Desde su llegada a la concentración del certamen en Miami, la mexicana originaria de La Paz, California, ha destacado en las diferentes actividades que ha realizado, lo cual incluye clases de baile, sesiones de foto y competencias de cocina.

La preparación de la mexicana Josselyn Garciglia en la Ciudad de México, consistió en clases de inglés, pasarela, manejo de cámaras, alimentación, automaquillaje, cultura general, entre otras, por lo que la aspirante a Miss Universo ha declarado que se siente lista y segura para la competencia y quedar entre las finalistas.

"Voy decidida a ganar el certamen, trabajé muy fuerte en mi pasarela, en mi físico, en el ejercicio y en cuidar y fortalecer todos los aspectos que implica mi desempeño en el certamen. Me siento muy preparada y tranquila para ir a dar mi mayor esfuerzo y poner en alto el nombre de México", declaró Josselyn Garciglia.

Las finalistas del certamen Miss Universo se elegirán en un desfile preliminar el miércoles, pero sus nombres permanecerán en secreto y sólo los conocerán los miembros del jurado integrado por siete miembros seleccionará a las 15 finalistas.

El domingo, las 20 aspirantes de Latinoamérica desfilarán junto a las otras 68 competidoras de todo el mundo en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida, en la misma tarima donde se coronará el domingo a la sucesora de la actual Miss Universo, la venezolana Gabriela Isler.

La única latina que forma parte del jurado en la competencia preliminar es la presentadora mexicana de televisión Azuzena Cierco. Los otros seis miembros son Corinne Nicolas, quien en 1999 inauguró la agencia de modelaje Trump Model Management; Jeneine Doucette White, una productora de televisión veterana en temas de entretenimiento; Jimmy Nguyen, bloguero y abogado especializado en la industria del entretenimiento y los medios digitales; el periodista Lloyd Boston; la Miss Universo 1992, Michelle McLean Bailey; y el empresario de la industria aeronáutica Tyler Tixier.

Seis jurados elegirán el domingo a Miss Universo 2014, entre ellos la actriz mexicana Blanca Soto y el actor cubano William Levy.

Artículos Relacionados