SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

No te pierdas el nuevo video de OK Go en

Deportes

La banda de rock alternativo OK Go, estrena nuevo video y si no te suenan, deberás saber que este lanzamiento es noticia, ya que la banda americana se ha dado a conocer - en buena parte- por sus más que creativos videos musicales, entre los que destacan: This Too Shall Pass, White Knuckles, Needing/Getting y Here It Goes Again, video que ganó el Premio Grammy al mejor video musical en 2007.

Después de usar caminadoras, coches, desfilar como una banda de marcha, usar adorables cachorros y demás recursos creativos, OK Go ahora nos sorprende con su último video en gravedad cero. La canción que protagoniza este video es el sencillo Upside Down & Inside Out, de su disco Hungry Ghosts y definitivamente, en esta ocasión la banda llevó su video a otro nivel.

Para poder grabar en gravedad cero, OK Go se subió a un avión especial, acompañados por pelotas, pinturas, maletas, computadoras y demás, elementos que les sirvieron para jugar durante el largo del video. Como datos interesantes, la banda planeó durante 3 meses el video para después trasladarse al Centro de Entrenamiento Cosmonauta en Rusia. Una vez ahí, OK Go y su equipo de producción, tuvieron que realizar 21 vuelos, en 3 semanas y 15 parábolas para lograr un total de dos horas y 15 minutos de gravedad cero.

Sin más que agregar, te dejamos el video a continuación:


Artículos Relacionados