SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Estas películas son las favoritas para los Oscars

Deportes

Con el fin del año llegarán a cartelera las películas que aspiran a posicionarse como favoritas en los Premios de la Academia, aquí te decimos cuáles no te puedes perder.

Una de las películas que pronto llegará a tu cine favorito es Battle of the Sexes, la historia verdadera de cómo Billie Jean King, una de las mejores tenistas de la historia, rompió con siglos de estereotipos al derrotar a un hombre, Bobby Riggs en un juego de exhibición. Además, cuenta con la actuación de Emma Stone, ganadora del premio Oscar a mejor actriz este 2017.

Aunque nunca faltan historias sobre la Segunda Guerra Mundial, TheDarkest Hour ha logrado robarse los escaparates en varios festivales de cine gracias a la actuación de Gary Oldman y el peculiar evento que recuenta en uno de los momentos más oscuros de la humanidad. ¡No te la puedes perder!

The Shape of Water es el nuevo trabajo de Guillermo del Toro y aunque tiene todas las características que se esperan del mexicano, los críticos la han recibido tan bien como al Laberinto del Fauno y promete ser una de las grandes sorpresas cuando se den a conocer los nominados al Oscar.

FUENTE: COLLIDER (http://collider.com/oscars-tiff-movies-2017/)

Artículos Relacionados