SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Los Oscars ya tienen favoritos

Deportes

Tras los Golden Globes y otros premios otorgados por los diferentes sindicatos fílmicos, ya es posible pronosticar quienes serán los grandes ganadores de los Oscars.

Antes de que lleguen los Oscars el 4 de marzo, varios galardones otorgados por sindicatos, grupos y medios de comunicación empiezan a marcar el camino a seguir por la estatuilla de oro. En el caso específico de los mexicanos, los pronósticos parecen ser muy alentadores.

Guillermo del Toro es el gran favorito a ganarse el Oscar a Mejor Director por La Forma del Agua tras haber alzado el Globo de Oro y el premio entregado por el Sindicato de Productores de América. Su competencia más fuerte será Martin McDonagh por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

En cuanto a mejor película animada, Coco ya triunfó en los Globos de Oro y en los premios del Sindicato de Productores de América y las casas de apuesta más prestigiosas del mundo la tienen como una ganadora segura al no contar con mayor competencia.

Frances McDormand ha arrasado en todos las entregas de premio por su rol en Three Billboards y se espera que corone su fantástico inicio de año con un Oscar a Mejor Actriz, sin embargo, tampoco debería de sorprenderte que sea Saorsie Ronan la ganadora por su papel en Lady Bird.

En cuanto a Mejor Actor, la competencia ya tiene ganador: Gary Oldman. El veterano actor ha ganado cada uno de los premios a los que ha estado nominado y además su papel en The Darkest Hour es considerado por muchos, el mejor visto en años.

Aunque la mayoría de las categorías ya tienen un ganador pronosticado, la carrera por Mejor Película se mantiene completamente abierta. Aunque Three Billboards se posiciona como favorita, Lady Bird podría dar la gran sorpresa al igual que cualquiera de las demás cintas nominadas.

Fuente: The Globe and Mail

Artículos Relacionados