SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Apple apuesta por las series originales de la mano del director de Los Juegos del Hambre

Deportes

Apple quiere empezar a competir con Netflix, Amazon y Hulu y empezará a apostar fuerte por las series y películas originales. Su primer gran paso ha sido contratar a Francis Lawrence, director de Los Juegos del Hambre.

No es un secreto que desde hace mucho tiempo Apple ha querido competir con Netflix, Amazon y Hulu en el mercado de streaming. Sin embargo poco han hecho en cuanto a contenido original y se han mantenido firmes en su Apple TV, un servicio que te permite ver otros canales y rentar o comprar series y películas para que las disfrutes cuando quieras.

Ahora, la compañía de la manzana espera poder empezar a competir en el mundo del streaming con la contratación de Francis Lawrence, director de las últimas dos entregas de Los Juegos del Hambre, y el escritor Steven Knight. Aunque poco se sabe de su colaboración, lo que sí podemos asegurar es que la serie se llamará See y será un drama centrado en un mundo completamente nuevo.

Esta es apenas la más reciente jugada de Apple que aunque aún no debuta con su contenido original, ya contrató también a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon para protagonizar un drama sobre un noticiero matutino.


FUENTE: THE VERGE

Artículos Relacionados