SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Primera edición de los Premios Fénix

Deportes

31-10-2014

El teatro de la Ciudad de México se en galardonó al ser el sitio donde se celebraron los primero Premio Fénix donde se reconoce a lo mejor del cine Iberoamericano.

Durante la alfombra vimos desfilar a personajes del gremio cinematográfico y la que robó cámaras fue Ana de la Reguera y el que robó el suspiro de las fanáticas fue el actor Viggo Mortensen.

Miguel Ángel Mancera estuvo presente sólo en la alfombra roja.

En punto de las 8 y media de la noche, el show comenzó con los acordes de Natalia Lafourcade y León Larregui, quienes cantaron el tema "Imposible". 

A la ceremonia acudieron figuras como Gael García, José María Yazpik, Gary Alazraki, Ana de la Reguera, Alfonso Herrera, Ana Claudia Talancón y muchos más, además también nos encontramos, entre el público, a Olivia Peralta, Pepita Serrano y Rodrigo Peñafiel.

Gael García subió al escenario junto con los músicos del evento para tocar una canción dedicada a los hechos en Ayotzinapa lo que provocó que todos los presentes ovacionaran su actuación.

Mejor edición, fotografía, actor, música y actriz fueron algunas de las categorías que se premiaron durante la velada y el galardón más aplaudido por los presentes fue el que se le otorgó a la cinta La Jaula de oro, donde actúan dos guatemaltecos, como mejor película.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Ximena Sariñana, Gael García, Julieta Venegas y Ana de la Reguera cantaron juntas para cerrar la velada.


Artículos Relacionados