SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Ben Affleck, Batman en la próxima secuela de Man of Steel

Deportes

Fecha: 23-08-2013

Warner Bros. anunció que el actor y director de 41 años encarnará al “caballero de la noche” en la próxima secuela de Superman. La reunión de las dos más grandes figuras de los superhéroes fue revelada por el director Zack Snyder, en el pasado Comic-Con Internacional  de San Diego.  

Al respecto Snyder, quien dirigirá con guión de David S. Goyer, declaró que Affleck hará una interesante mancuerna con Henry Cavill, quien nuevamente interpretará a Clark Kent.

“Él tiene la destreza actoral para retratar sutilmente a un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un veterano luchador contra el delito, pero conserva la seducción del multimillonario Bruce Wayne. No veo la hora de empezar a trabajar con él"  

La segunda parte de "Man of Steel" volverá a contar con conocidos actores que participaron en la primera como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Así, Ben Affleck tomará riendas del personaje que Christian Bale llevó al estrellato durante 2005 y 2012 con la saga “The Dark Knight”.  Será la primera vez que Supermán y Batman compartan protagonismo en un largometraje para el cine. Aún no tiene título pero se espera su estreno para el 17 de julio de 2015.

Mientras llega el estreno, por VOD puedes ver las mejores películas de los protagonistas, y diversos contenidos de los personajes. Disfruta lo mejor de su filmografía en calidad HD. ¡Vive nuevas experiencias siempre con Totaplay! 


Artículos Relacionados