SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Karate Kid regresa 33 anos despues con los mismos protagonistas

Deportes

Tras 33 largos años Ralph Macchio y William Zabka volverán a dar vida a sus personajes más reconocidos, Daniel Larusso y Johnny Lawrence en una serie original creada por YouTube.


Una de las películas que marcó la vida de millones de adolescentes en la década de los 80 y que se mantiene como una de las favoritas de los cinéfilos es Karate Kid. Este año todos los aficionados de la franquicia recibieron una buena noticia cuando se confirmó la creación de una serie que explorará los personajes de Daniel Larusso y Johnny Lawrence 33 años después de su épica pelea.


Tanto Ralph Macchio como William Zabka regresan para interpretar a sus personajes más famosos en una etapa nueva. Mientras que Daniel tiene una vida idílica, Johnny no logró recuperarse nunca de su derrota y gracias a sus problemas de alcoholismo parece estar perdido. Todo cambia un día cuando Johnny vuelve a encontrarse con Daniel y decide que es momento de reabrir el icónico Cobra Kai Dojo para cobrar venganza.


Aunque por el momento no se sabe más de la serie, el título revela que quizá la historia sea muy diferente a lo vivido hace 33 años. Cobra Kai llegará a YouTube el año entrante y contará con 10 capítulos.

FUENTE: EW


Artículos Relacionados