SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Conoce las peliculas que seguramente pelearan por un oscar

Deportes

Como seguramente ya lo sabes, en diciembre empiezan a ver la luz de la cartelera las películas que competirán por el Oscar a Mejor Película, aquí te decimos cuáles no te puedes perder.

La temporada de premios está cada vez más cerca y aunque seguramente veremos una gran variedad de películas nominadas a los Globos de Oro y a los Premios de la Academia, aquí te decimos cuáles no te puedes perder.

The Florida Project

Esta película dirigida por Sean Baker ha tenido mucho éxito en los festivales de cine a lo largo del año y cuenta la historia de Moonee un niño que vive en un motel barato en Florida y cuyo día a día consiste en molestar al gerente de dicho motel interpretado por el fantástico Willem Dafoe.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Esta película no sólo aspira a ver a sus protagonistas nominados en categorías de actuación, sino que cuenta la historia verdadera de Mildred Hayes quien renta tres espacios publicitarios en las afueras de su pueblo para tratar de resolver el misterio de la muerte de su hija en el que la policía local podría estar involucrada.

Molly’s Game

Aunque parezca increíble esta es la primera vez que Aaron Sorkin dirige una película, el escritor y creador de obras como La Red Social, Moneyball y la serie West Wing, parece tener un éxito garantizado y sin duda la Academia podría nominarlo en su debut directorial.

Call Me by Your Name

Hasta el momento es la película favorita a quedarse con el Oscar y ha ganado varios premios internacionales en festivales de cine. Esta película de Luca Guadagnino es la adaptación de la novela del mismo nombre y cuenta la historia de amor entre Elio y Oliver en una villa italiana en la década de los 80.

Otras películas que sin duda llamarán la atención de los votantes por mejor película son: Get Out!, Lady Bird, Darkest Hour, Battle of the Sexes y The Current War.

Fuente: The Atlantic

Artículos Relacionados