SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Todo lo que tienes que saber antes de ver Star Wars Los Ultimos Jedi

Deportes

Sin duda Star Wars: Los Últimos Jedi será un éxito taquillero y según las primeras reacciones de los directivos de Disney también será de las mejores películas de la saga.

Si aún no has visto Star Wars: Los Últimos Jedi y no has visto El Despertar de la Fuerza desde que salió en cines, hay algunas cosas que debes saber para no llegar frío al estreno de la que seguramente será la película más taquillera del año.

  1. Aunque hasta el momento no se sabe mucho de Luke Skywalker, apenas lo vimos unos segundos al final de la película pasada, el tráiler de Los Últimos Jedi parece que nos contará un poco más sobre el tiempo que lleva aislado del mundo y por qué.
  2. Desafortunadamente la muerte de Carrie Fisher parece señalar un fin a su personaje, más si vemos en el tráiler como Kylo Ren está listo para matar a su madre, Leia Organa.
  3. Copiará lo que ya vimos en El Imperio Contraataca, hasta cierto punto. El planeta Crait será testigo de un asalto de la Primera Orden a la Resistencia parecido a lo que vimos en Hoth en el Episodio V, con todo y caminantes imperiales incluidos.
  4. Phasma tendrá su oportunidad de brillar. Aunque nos dejó mucho que desear en el Episodio VII, este capítulo promete mostrar un lado más salvaje y valiente de la capitana de la Primera Orden.
  5. Conoceremos al ser supremo malvado y no sólo como en holograma. Una de las teorías que más han dado la vuelta al mundo es sobre el origen del Líder Supremo Snoke y aunque quizá no conozcamos a fondo su personaje, al menos existe la confirmación de que lo veremos en carne propia y quizá hasta torturando a Rey.

Star Wars: Los Últimos Jedi llega a los cines el 14 de diciembre y los boletos ya están en venta.

FUENTE: Empire Online


Artículos Relacionados