SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

El creador del Quinto Elemento y Lucy estrenará su próxima película en Netflix

Deportes

El cineasta francés, Luc Beson, creador de películas como El Quinto Elemento, Lucy y Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, se unirá a Netfix para producir cintas originales con el gigante del streaming.

Luc Beson es quizá el cineasta francés más exitoso de los últimos 20 años y sin duda un experto en la ciencia ficción. Desde su primer éxito mundial con El Quinto Elemento hasta su más reciente producción de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, el galo no ha dejado de trabajar en los proyectos que más le apasionan y ahora tendrá una oportunidad de hacerlo de la mano de Netflix.

Beson y Netflix han llegado a un acuerdo en el que el francés creará varias películas originales para el servicio de streaming en los próximos años y su presupuesto por cada cinta será de $30 millones de dólares. Aunque por el momento se desconoce la cantidad exacta de películas que se realizarán en colaboración, se espera que al menos sean tres las cintas estrenadas en Netflix.

Al igual que en sus más recientes proyectos, la compañía encargada de la producción de las películas será EuropaCorp, de quien Beson es dueño y mandamás absoluto.


FUENTE: BIRTH, MOVIES, DEATH.

Artículos Relacionados