SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Enigma, un nuevo villano en Gothman

Deportes

Fecha: 02-04-2014

“Gothman”, la precuela televisiva de Batman que está preparando FOX y Warner Bros Television, ha confirmado a Cory Michael Smith en su reparto, nada más y nada menos que como “Enigma”.

Cory dará vida a este personaje en su versión joven quien es un brillante científico forense que más tarde se convertirá en uno de los  villanos más temidos y sobresalientes del mundo de Batman.

La descripción oficial del personaje  dice que se trata de “un excéntrico y sobresaliente científico, pero algo torpe con sus relaciones sociales. Quiere ser querido pero no sabe cómo hacer amigos”. 

“Gotham” es una serie que narra el origen de los supervillanos y vigilantes en el mundo del Caballero de la Noche. Bruno Heller es quien produce y escribe esta trama, cuyo capitulo piloto dirigirá Danny Cannon. El centro de la historia circula alrededor del detective Gordon, su ascenso a comisario y su lucha constante contra la maldad de las calles de la ciudad.

No te pierdas el estreno de esta nueva serie y entérate del origen de tus personajes favoritos. ¡No te la pierdas por Totalplay! 


Artículos Relacionados