SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Netflix confirma que habrá un crossover de Daredevil y Vengadores

Deportes

Netflix confirma que habrá un crossover de 'Daredevil' y 'Vengadores'

El director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que pronto habrán crossovers entre las series y las películas de Marvel. Para ser exactos, estamos hablando de la serie exclusiva de Netflix, Daredevil y Los Vengadores.

Netflix tiene planes de continuar con su propio universo de Marvel dentro del servicio de video por streaming. Actualmente encuentran filmando la segunda temporada de Daredevil y en noviembre se estrenarán las series de Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. La reunión de estos cuatro héroes -al estilo Avengers- será dentro de The Defenders y es así es como planean seguir expandiendo este universo de Marvel. Sin embargo, ¿en algún futuro veremos a estos héroes de Marvel en exitosas cintas como lo han sido los Vengadores o en series de gran éxito como Agents of S.H.I.E.L.D..

Por su parte, Ted Sarandos confirmó la posibilidad de crossovers entre las series de Marvel en Netflix. Sin embargo, aún no hay nada oficial, lo único confirmado es que definitivamente Jessica Jones y Luke Cage estarán compartiendo la pantalla, debido a las historias cruzadas en los cómics.

En conclusión, el universo de Marvel en Netflix si hará crossovers entre sus series aunque aún no está confirmado que sus personajes aparezcan en las películas del universo más famoso de Marvel: Avengers. ¿Tú qué piensas? ¿A qué personajes les gustaría ver?


Artículos Relacionados