SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Estreno Sexta Temporada de Game of Thrones

Deportes

La sexta temporada de Game of Thrones, también conocida en español como Juego de Tronos, está por llegar con “más emoción y mucha más sangre que en las anteriores”, según afirman los protagonistas de la serie durante una plática en Londres.

Esta nueva temporada está basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, del escritor George R.R. Martin y se estrenará a nivel mundial el próximo 24 de abril por el canal HBO, fecha más que conocida y recordada por los millones de fanáticos que ha ganado esta serie en el transcurso de los años.

Uno de los aspectos curiosos de la sexta temporada de Game of Thrones, es que será la primera vez que la serie no siga la cronología de los libros, ya que George R.R. Martin no ha logrado terminar la su última entrega literaria, Vientos de invierno, misma que comenzó a escribir en el año 2010.

Nos adentramos en un territorio completamente nuevo; hemos llegado al final de los libros. Suena raro escribir el futuro de Juego de Tronos sin Martin, comentó Ellie Kendrick, quien interpreta a Meera Reed.

Para los seguidores de la serie -alerta de spoilers- sabrás que la quinta temporada finalizó con el envenenamiento de Myrcella por parte de Ellaria Arena, la fuga de Theon Greyjoy y Sansa Stark de Invernalia y el asesinato de Jon Snow a manos de Bowen Marsh.

Así que si eres un fiel seguidor, prepárate para el regreso de una de las series más exitosas de todos los tiempos y por si aún no ves el último tráiler, te lo dejamos a continuación.


Artículos Relacionados