SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Qué proveedor te ofrece la mejor conexión para streaming en México

Deportes

Netflix, el servicio de streaming responsable de éxitos como Club de Cuervos e Ingobernable, se ha convertido en uno de los favoritos para los internautas, quienes disfrutan de la inmediatez, calidad y variedad de títulos que ofrece. En México, no somos la excepción. Sin duda, las producciones realizadas bajo el sello de Netflix nos han atrapado.

Sin embargo, hay un problema que puede cobrar gran importancia en el momento que queremos mirar nuestro título favorito, y éste es la conexión a Internet.

El gigante del Streaming  lanzó recientemente su ranking mensual en el que evalúa a todos los proveedores de internet en México.

De acuerdo con el Índice de Velocidades de ISP para Netflix, el mejor y más rápido proveedor de internet es Totalplay.  Nuestra plataforma de conectividad y entretenimiento total ocupa el primer lugar al tener una velocidad promedio de 3.89 Mbps, el más eficaz en el mercado. Cabe mencionar que en el estudio se señala que en nuestro país la velocidad promedio es de 3.07 Mbps.

A través de su fibra óptica, Totalplay te asegura una conexión estable y sin complicaciones. Para que disfrutes tus títulos de Netflix favoritos en cualquier momento, nuestros paquetes te ofrecen hasta 500 Mbps de descarga, llegando incluso a superar el promedio de velocidad. Además, no importa que no tengas una Smart TV porque con Totalplay tu TV se vuelve interactiva, ya que cuenta con las mejores aplicaciones, así como con un Media Center en el que podrás conectar una USB en tu decodificador para ver las fotos y videos que tu quieras.

Ahora ya sabes qué proveedor contratar si quieres disfrutar de tus fines de semana con la conexión más veloz para ver tus series favoritas con la mejor calidad y sin interrupciones.

¡Vive la experiencia digital! No dejes de disfrutar todo el contenido que Netflix tiene para ti; ponte la camiseta de Club de Cuervos o sumérgete en el misterio de Ingobernable; todo con la mejor calidad disponible, que sólo Totalplay te ofrece.

Revisa también nuestros paquetes exclusivos de 4K y sorpréndete con los contenidos de esta plataforma en Ultra HD.

¡Vive la experiencia digital y contrátanos! Revisa nuestras promociones, ahorra en nuestros planes y ¡cámbiate ya!


Artículos Relacionados