SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

HBO prepara serie de Watchmen

Deportes

Buenas noticias para los aficionados de las series de HBO y de los comics, una de las novelas gráficas más aclamadas de la historia llegará a la plataforma conocida por sus adaptaciones Game of Thrones y Westworld.

HBO se ha convertido en los últimos años en el canal favorito de muchos gracias a sus grandes aciertos con las series de Game of Thrones y Westworld. Ahora, la plataforma estadounidense gira su mirada hacia el mundo de los comics y desarrollará una serie original basada en Watchmen, una de las novelas gráficas más aclamadas de la historia.

El encargado de llevar este material a la pantalla chica será Damon Lindelof, uno de los creadores de Lost y The Leftovers, dos series que también marcaron historia en su emisión. El material original, escrito por Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons, ya fue convertido en película por Zack Snyder y aunque la serie seguirá el mismo estilo noir, tendrá vida propia y no estará conectada al filme.

Por el momento no se tiene una fecha exacta para el estreno de Watchmen, pero Lindelof ya se encuentra trabajando en el guion y el arco que seguirán los personajes a lo largo de la primera temporada.

FUENTE: Gizmodo (http://es.gizmodo.com/hbo-prepara-una-serie-sobre-watchmen-con-guion-de-damon-1796288939)


Artículos Relacionados