SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Mindhunter la nueva serie de Netflix que revoluciona la TV

Deportes

Netflix lo ha vuelto a hacer, el gigante de la televisión en streaming ha revolucionado las series de asesinatos y creado un nuevo éxito para todos sus suscriptores.


Netflix estrenó hace ya algunos meses su serie Mindhunter y aunque pudo haber pasado desapercibida como una serie de asesinatos como cualquier otra, el gigante en streaming logró redefinir un género con ayuda del cineasta David Fincher.


En esta primera temporada Mindhunter se explora cómo durante los años 70 el FBI empezó a analizar casos criminales muy diferentes a los que estaban acostumbrados, casos en los que el asesino era un psicópata homicida serial. Al igual que en la película de El Silencio de los Inocentes, los agentes del FBI entrevistan a varios “locos” para conocer el verdadero motivo detrás de los crímenes más atroces de Estados Unidos.


Para lograr sobresalir entre decenas de series similares, Mindhunter contó con el apoyo de David Fincher, el genio detrás de películas como Seven, Zodiac, Gone Girl, La Red Social y Club de la Pelea.


¡No te pierdas Mindhunter sólo en Netflix!

FUENTE: DIARIO INFORMACIÓN

Artículos Relacionados