SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

LG lanza smartphone curvo en México

Deportes

Fecha: 21-03-14

El primer teléfono flexible, curvo y de autoregenración llegará de forma exclusiva a México la primera semana de abril bajo el respaldo de LG. El smartphone lleva por nombre LG G Flex es uno de los modelos que fue presentado a finales del 2013 en Corea y sus funciones fueron expuestas al público en el International CES 2014.

El dispositivo móvil contiene una membrana hidrogénica en su carcasa que permite su regeneración ante rayones, uso rudo o exhibición a los rayos del sol en tan sólo tres minutos. Además, los mismos creadores destacan que el diseño curvo del LG G Flex es más ergonómico y eso ofrecerá a los usuarios mayor calidad de voz y audio durante una llamada.

Preocupados por ofrecer una mayor satisfacción a los consumidores, LG dotó al teléfono inteligente una batería de tres mil 500 amperes que ofrece un rendimiento de 24 horas para uso continuo y dos días para uso regulares.

Su sistema operativo predeterminado es Android 4.3 y posteriormente tendrá la oportunidad de actualizarse a la última versión, KitKat. Cuenta con una cámara de 13 MP. Su pantalla es de seis pulgadas con tecnología HD OLED. Tiene 32 gigabytes de memoria, sin ranura de expansión.

Una cualidad más de este dispositivo es que se convierte en un control remoto compatible con todos los dispositivos periféricos, sin importar la marca. Su precio estimado de 14,999 pesos en prepago.

Artículos Relacionados