SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Sony lanza cuaderno digital con enfoque empresarial

Deportes

Fecha: 05-05-2014

Innovando para satisfacer a los consumidores digitales, Sony anunció que lanzará al mercado un cuaderno de tinta electrónica: Digital Paper, un gadget en el que será posible escribir y anotar a mano.

La tecnología de la tableta es similar a los lectores de e-books. La novedad radica en que Sony incorpora la posibilidad de escribir, tal como se haría en un cuaderno.

La pantalla de este Digital Paper es 100% legible a plena luz del día, posee una autonomía de casi 3 semanas de una carga a otra. Se capacidad de almacenamiento es para 2,000 documentos de texto en PDF aproximadamente con posibilidad de expandirse con tarjetas MicroSD. Es posible conectarse a Internet vía Wi-Fi para compartir documentos y anotaciones de manera inalámbrica.

El cuaderno, que tiene un enfoque meramente empresarial, tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con 1.200 x 1.600 píxeles de resolución, pesa 350 gramos y tiene un grosor de menos de 7 milímetros.

Esta hoja digital no es tan versátil como una tableta iOS o Android pues es solamente un medio de despliegue de documentos más no la posibilidad de reproducir contenido multimedia, correr aplicaciones o navegar por Internet.

Artículos Relacionados