SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

NaturaLista, red social para los amantes de la naturaleza

Deportes

Fecha: 14-05-2014

Si lo tuyo son las caminatas al aire libre, entonces seguro no dudarás en convertirte en usuario de NaturaLista, una red social para los amantes de la naturaleza que busca sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado de la biodiversidad.

En la plataforma www.naturalista.mx las personas podrán subir y compartir imágenes de animales o plantas, además de acceder a un inventario de más de 70 mil especies mexicanas en riesgo.

Se trata de una iniciativa que surgió como parte de un convenio entre la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio) y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).

De acuerdo con José Sarukhán, coordinador nacional de la Conabio, el proyecto surgió de la necesidad de sensibilizar a las personas sobre este tema.

“Si tenemos una ciudadanía informada y convencida de un problema tendremos una ciudadanía exigente de detener a esos poderes que han ido por encima de los poderes nacionales", subrayó.

No te pierdas la programación de Green TV en el canal 392 de Totalplay, donde podrás encontrar toda la información que necesitas sobre la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Artículos Relacionados