SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Apple presentó su nueva Macbook en el Mobile World Congress 2015

Deportes

11-03-2015

En el Mobile World Congress 2015 llevado a cabo en San Francisco, la firma de Cupertino, California, dio a conocer la nueva Macbook de Apple, la cual destacó principalmente por las innovaciones en su teclado y trackpad, además de ser una de las computadoras más ligeras del mercado.

El peso de la nueva Macbook es de sólo 970 gramos con un grosor de 13.1 mm, dando la posibilidad de levantarla utilizando solo una mano y mantenerla sí en el aire sin ningún esfuerzo.

Esta nueva versión de Macbook, al no tener ventilador, ocupa ese espacio para sostener una batería con una duración de hasta 18 horas. La definición de la pantalla es de 12 pulgadas, y hace posible un mayor nivel de interacción con el usuario a través del teclado y el trackpad.

Apple adecuó una tecnología “mariposa” al teclado, de manera que las teclas sean más firmes y sólidas al tacto. También, mejoró el mecanismo del trackpad, por lo que ahora presión de los dedos indica el grado de rapidez con el cual podrán verse los videos.

Además de esto, al poner el cursor sobre los íconos podrá verse especificaciones de los mismos, icluyendo la posibilidad de hacer zoom; mientras que al presionar una dirección en un correo electrónico, aparece un mapa para saber llegar a ésta.

La nueva Macbook  estará disponible a partir del 10 de abril, sin embargo ya puede ordenarse en preventa en la tienda en línea de la marca.

Artículos Relacionados