SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

¿Qué sabemos de Android N antes de su lanzamiento?

Deportes

Aproximadamente en un mes, Google presentará de forma oficial la siguiente versión de su sistema operativo, Android N, durante su conferencia para desarrolladores, Google I/O, la cual -para ser exactos- se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en la ciudad de San Francisco.

¿Por qué nos emociona la llegada de Android N? Porque, esta nueva versión promete no solo mejorar la optimización y consumo de recursos, sino que también podremos visualizar varias aplicaciones en la pantalla gracias al soporte multiventana. Por ello, ahora podremos ver de forma simultánea nuestras dos aplicaciones favoritas, una a lado de ota o encima de la otra.

Otra de las integraciones que más nos interesan, es la de poder responder directamente nuestras notificaciones desde la barra de notificaciones. Igualmente, tendremos una mejor gestión de nuestros mensajes, por lo que podremos verlos y responder las notificaciones agrupadas de forma individual.

Como se mencionó al inicio, Android N también mejorará la eficiencia de nuestros smartphones, por lo que veremos una mejora en el consumo de la batería, ya que ahorrará batería al apagar la pantalla. Por otro lado, también reducirá el consumo de memoria RAM, una de las características más esperadas por todos los usuarios.

Por ahora, tendremos que esperar un par de semanas más para comprobar si todas estas maravillas son ciertas, así como para conocer el nombre final de Android N, aunque por el momento, ya existen varias suposiciones como: Android New York Cheesecake, Android Nerds o Android Nutella.

Artículos Relacionados