SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Apple prepara dos versiones nuevas del iPhone

Deportes

Fecha: 21-08-2013

La compañía Apple alista dos nuevas versiones de iPhone pues según diversas fuentes la firma estadounidense solicitó a su empresa manufacturera, Foxconn, comenzar a distribuir los dos nuevos equipos  que formarían parte de la familia.

Por el momento se desconoce las funciones que tendrían estos dispositivos, aunque podría ser la presentación del sucesor del iPhone 5, el cual sería la versión S; mientras que el segundo sería el 5C, una edición de bajo  costo para el mercado emergente y con ello minimizar el crecimiento de otras empresas.

Asimismo, se espera que estas nuevas versiones sólo tengan mejoras en cuanto al display y la cámara, además de agregar un lector de huellas dactilares y un procesador más potente para un funcionamiento más eficaz y que permita realizar múltiples tareas sin reducir el rendimiento del dispositivo.

Por otra parte, se tiene entendido que el nuevo producto de Apple tendrá un tono dorado que probablemente sea como el de una edición del iPod Mini justificado por los datos arrojados en los estudios de mercado que la compañía ha realizado en los últimos meses y que revela que este color es el más frecuentado por los usuarios alrededor del mundo.

Para conocer todo lo relacionado a los avances tecnológicos y el mundo de los dispositivos móviles, no te pierdas los episodios de Gadget Show por NatGeo, la única serie que necesitas ver para enterarte de todo lo que hay que saber de cualquier aparato moderno.

Artículos Relacionados