SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Nintendo revive una de sus consolas clásicas

Deportes

Al igual que hizo con el NES, el gigante de los videojuegos asiático lanzó en versión mini el Súper Nintendo con el que podrás revivir varios de los clásicos de tu infancia.

Dicen que recordar es volver a vivir y para Nintendo esto es especialmente cierto pues la mayoría de los gamers crecieron con algún título del gigante asiático en su casa y para los hijos de los 90 esto es especialmente cierto en el caso del Súper Nintendo.

Por eso al igual que con su sistema de entretenimiento original, Nintendo decidió lanzar una versión mini del Súper Nintendo, su segunda consola de videojuegos que llega precargada con 21 títulos dentro de los que destacan Súper Mario, Castlevania IV, Zelda: A Link to the Past y Súper Metroid.

Ya puedes comprar el mini Súper Nintendo en tu tienda de videojuegos favorita aunque te recomendamos hacerlo cuanto antes ya que seguramente volarán de las repisas y al igual que el mini NES sólo estará disponible hasta agotar existencias.


FUENTE: THE GUARDIAN (https://www.theguardian.com/technology/2017/sep/28/nintendo-classic-mini-snes-review-fun-sized-reboot-of-greatest-ever-console-mario-yoshi-zelda)

Artículos Relacionados