SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Cargar tu teléfono en la noche podría disminuir su batería

Deportes

Según un nuevo reporte, una de las actividades que todos hacemos con nuestros teléfonos podría estar causando un daño secundario indeseado.

No importa la marca de teléfono que tengas o el sistema operativo que uses, cada vez parece que la batería de tu celular dura menos y estás en lo correcto, sin embargo, parece que en parte hay un motivo del que todos somos culpables para que la vida de nuestro teléfono no dure tanto.

Según nuevo reporte, conectar tu teléfono para que cargue su batería toda la noche podría causar estragos en el tiempo que puede permanecer encendido. Esto se debe a que dejar cargando el teléfono mientras duermes hace que se sobrecaliente y a largo plazo disminuya la capacidad de carga del mismo.

En otras palabras, dejar tu teléfono cargando toda la noche es como si lo mantuvieras conectado ininterrumpidamente cuatro meses al año. ¿Qué recomiendan los expertos? Dejar que la batería llegue a un 35% de su utilidad y después conectarlo durante el día y desconectarlo en cuanto llegue a su máxima capacidad.


FUENTE: ABC (http://www.abcactionnews.com/news/technology/charging-cellphones-overnight-can-decrease-their-battery-capacity)


Artículos Relacionados