SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Nintendo devela el futuro poco tecnologico de los videojuegos

Deportes

Nintendo ha dado la sorpresa al presentar Labo, una serie de productos acompañantes al Switch hechos con cartón reciclado, sí, leíste bien, el futuro de los videojuegos está en el cartón.

Desde que Nintendo lanzó el Wii era obvia la preferencia de la marca japonesa por guiar a sus consumidores a una forma de vivir los juegos de una manera más interactiva que la competencia. Si bien el Wii U poco agregó, la llegada del Switch revolucionó nuevamente el mercado de las consolas con sus múltiples controles capaces de distinguir movimientos, inclinaciones y tacto.

Ahora Nintendo presenta Labo, una serie de productos de cartón que cada consumidor podrá formar en su propio hogar y que servirán como volantes, pedales, pianos y cualquier otra cosa que te puedas imaginar, lo único que necesitarás es introducir tu control Switch en ellos y adentrarte en el juego por completo.

Además, esto presenta a Nintendo una oportunidad que pocos le veían o creían posible, la capacidad de volver del Switch un instrumento de realidad virtual al usar su pantalla.

Puedes conocer más sobre Labo aquí:

Fuente: Slate

Artículos Relacionados