SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Conoce los mejores videojuegos del 2017

Deportes

Un reportaje sobre los juegos más vendidos del 2017 deja claro el comportamiento del mercado gamer en un año clave para la industria.

Aunque son muchos los sitios que deciden nombrar a un videojuego como el mejor del año, no hay mejor pista para conocer a los favoritos de los gamers que ver las listas de mejor vendidos. Al ver en qué se ha invertido podemos crear un top ten de lo que se consideró, suficientemente bueno como para comprar.

Los juegos más vendidos del 2017 fueron:

  1. Call of Duty: WWII
  2. NBA 2K18
  3. Destiny 2
  4. Madden NFL 18
  5. The Legend of Zelda Breath of the Wild
  6. Grand Theft Auto V
  7. Ghost Recon: Wildlands
  8. Star Wars: Battlefront II
  9. Super Mario Odyssey
  10. Mario Kart 8
Tal y como ha sucedido en años anteriores, los shooters se mantienen firmes como los favoritos entre los gamers, sea por su campaña para un solo jugador o sus modalidades en línea. Lo que cabe destacar es la inclusión de Grand Theft Auto V, un juego lanzado en el 2013 y cuyas ventas se siguen manteniendo entre las más altas de la industria.

Además de los shooters, los juegos de deportes encuentran su inclusión en la lista con NBA 2K18 y Madden NFL 18 aunque las ventas de FIFA 18 han dejado mucho que desear a nivel global.

Pero quizá la mayor sorpresa la da Nintendo con tres títulos exclusivos para su consola en el top ten de ventas,  The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Mario Kart. Más allá de los números en ventas, los dos primeros títulos fueron considerados por muchos medios los mejores videojuegos del año.

¿Cuál fue tu videojuego favorito del 2017?

Fuente:Gamespot

Artículos Relacionados