SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Netflix podria llegar al Switch

Deportes

Con un mercado cada vez más amplio, el Nintendo quiere ofrecer más beneficios a cada uno de sus clientes, por eso tanto ellos como Netflix trabajan en la oportunidad de ofrecer el servicio de streaming.

Desde su presentación, muchos se preguntaron si el Nintendo Switch sería una simple consola de videojuegos o si tendría las mismas posibilidades que una tableta electrónica. Poco a poco Nintendo ha dado más pistas sobre sus planes a futuro y uno de ellos podría involucrar al servicio de streaming más grande del mundo.

Si bien tanto Playstation como Xbox tienen la capacidad de acceder a las aplicaciones de Netflix desde su portal de inicio, el Nintendo Switch por el momento no cuenta con dicha habilidad, pero de hacerlo, podría convertirse en una nueva alternativa para ver tus series cuando salgas de viaje en un dispositivo personal.

Por el momento no se sabe más que ambas compañías siguen trabajando en una forma de llevar el contenido de Netflix a las pantallas del Switch, pero al ser un trato que beneficia a ambas partes, podría ser sólo cuestión de tiempo para que esto se haga una realidad.

Fuente: La Vanguardia

Artículos Relacionados