SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Estos son los inventos que marcaran el futuro

Deportes

Como cada inicio de año, el Consumer’s Electronic Show (CES) ha dado un vistazo a la tecnología del futuro y aunque la mayoría de estos productos no saldrán a la venta este 2018, poco a poco empezamos a saber lo que nos deparan los próximos años.

Vivo mejorará todos los celulares

La compañía productora de smartphones chinos, Vivo, ha logrado lo que Apple y Samsung no pudieron, crear un teléfono sin botones, pero con reconocimiento de huella digital. Esto es logrado mediante la iluminación de un panel en la pantalla al ser tocado con tu huella digital, al hacer esto, cerca de 300 sensores se activarán para desbloquear tu teléfono sin importar en que parte de la pantalla lo toques. Seguramente las demás empresas de teléfonos comprarán la patente o tecnología directamente de Vivo y pronto te darán la opción de desbloquear tu teléfono de una forma más sencilla y sin botones.

Las pantallas plegables de LG

Si bien el año pasado LG presentó una televisión más delgada que un celular, este año nos han dejado con la boca abierta. LG ha desarrollado un televisor OLED completamente plegable y flexible. Al apretar un botón la televisión se desenrollará y cubrirá tu pared. ¿Cuánto espacio ocupa al plegarse? Aunque parezca difícil de creer, el tamaño de la pantalla y su forma, son idénticas al de un poster enrollado.

Los robots

Desde un robot con inteligencia artificial diseñado exclusivamente para enseñarte a jugar tenis de mesa, hasta robots capaces de ayudarte con tareas muy sencillas, este año el CES estuvo lleno de prototipos que pronto te facilitarán la vida.

Mientras que Sony revivió su perro inteligente Aibo para esta demostración, LG volvió a llevarse el show con su gama de robots que podrían en un futuro muy cercano ayudarte a empujar el carrito del súper, a jalar tu equipaje y hasta a trabajar en la industrias de comida rápida. Aunque la mayoría de estas creaciones pueden sonar pequeñas o triviales para la mayoría de la población, sin duda hay gente que se beneficiaría de ellos, como los adultos mayores.


FUENTE: NEWS AUSTRALIA


Artículos Relacionados