SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

¿Qué es Totalplay?

Deportes

Totalplay es una empresa mexicana de Telecomunicaciones que ofrece por medio de fibra óptica, una gran variedad de servicios de entretenimiento y comunicación con la más alta tecnología y calidad del mercado. 

Presta servicios en la ciudad de México, Guadalajara, Toluca, Cuernavaca, Celaya, Mérida, Puebla y Pachuca. Una de las metas principales de Totalplay es proporcionar servicios de TV de Paga, Telefonía fija sin límite y Banda ancha con hasta 300 Mbps a nivel nacional.

La oferta especial de Totalplay consiste en ofrecer un abanico de programación exclusiva y servicios que convertirán el televisor en el único centro de entretenimiento e interactividad, con más canales en Alta Definición, exclusivo contenido 3D, AnytimeTv, Video On Demand, aplicaciones interactivas y más.

Además se preocupa por la satisfacción y comodidad de todos sus clientes por lo que cuenta con el mejor centro de atención a clientes, generando seguridad y confianza en sus servicios.

Los planes Totalplay están desarrollados especialmente para satisfacer todas las necesidades, además de contar con los mejores precios, convirtiéndose así en la compañía más innovadora de México.
Totalplay maneja todos sus servicios a través de tecnología de punta, brindando a sus clientes mayores opciones de navegación, entretenimiento e interactividad.

Tenemos cobertura en las siguientes ciudades:

Artículos Relacionados