SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Descubre lo mejor que regalarle a un gamer esta Navidad

Deportes

Se acercan las fechas navideñas e incluso pronto estarán llegando los Reyes Magos por lo que aquí te dejamos una lista de regalos perfectos para los gamers.

Primero dejemos lo obvio a un lado, si tu hijo, esposo, pareja, prima o padre aún no cuenta con una consola de última generación, llámese Xbox One, PS4 o Nintendo Switch, y puedes costearlo, ahí está el regalo perfecto.

Si no es así, entonces te dejamos una lista de juegos que cualquier gamer podrá disfrutar por varias horas.

Una de las series mejor vendidas en la historia de los videojuegos regresa con una entrega completamente nueva y con un sistema de RPG mucho más abierto a diferencia de los juegos más lineales del pasado.

Si por algún motivo tu gamer favorito no ha jugado la nueva entrega de Zelda, regalárselo sería perfecto. Aunque los premios aun no salen, sin duda la mayoría de los medios especializados nombrarán a Breath of the Wild como el mejor juego del año. Sí, así de bueno es.

¿Qué sería de Nintendo si en su más reciente consola no contaran con su posesión más preciada? No sólo llega Súper Mario al Switch sino que lo hace con uno de los mejores juegos de la serie y una mecánica completamente nueva que deberás jugar para descubrir.

Horizon Zero Dawn es uno de los juegos que aunque ya tiene varios meses en el mercado, merece una oportunidad de ser descubierto por quienes aún no lo juegan. En el juego serás Aloy, una exploradora en un mundo lleno de tribus, pero con animales mecánicos gigantes. Lo mejor del pasado y futuro se unen en este video juego.

Fuente: Daily Star

Artículos Relacionados