SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Internet

Deportes

TOTALPLAY ofrece a sus clientes una alternativa capaz de satisfacer sus necesidades y superar expectativas mientras navegan en la web. 

TOTALPLAY cuenta con el único internet realmente veloz, con costos accesibles y brindando siempre la mejor calidad. Esta oferta promete a los internautas llegar a velocidades de hasta 300 Mbps de descarga sin exceder su presupuesto, de esta forma lograrán aprovechar y maximizar el rendimiento de sus dispositivos móviles, equipos de cómputo, consolas de videojuegos y mucho más. 

Una de las ventajas de TOTALPLAY es que pueden contratar el servicio de internet conforme les convenga, en modalidad Dobleplay (internet y telefonía fija o Internet y Televisión) y Tripleplay (internet, televisión y telefonía). Por otro lado, asegura que al contratar este servicio en cualquiera de sus planes el usuario es libre de modificar la velocidad a la que navega en la red y llegar hasta los 300 Mbps de descarga. 

TOTALPLAY abre nuevas posibilidades de comunicación, para que descarguen y envíen datos sin interrupciones ya que son los únicos que llevan la fibra óptica directamente hasta el hogar evitando así interferencias en la transmisión y disminuyendo tiempos de latencia.


Artículos Relacionados