SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

Fibra Óptica

Deportes

La fibra óptica es un filamento compuesto de vidrio o plástico por el que se envían pulsos de luz que representan los datos que se van a transmitir. Es un enlace de alta calidad y confiable para el tráfico de datos. 

La fibra se utiliza frecuentemente en Telecomunicaciones porque posibilita a los usuarios enviar una gran cantidad de datos a grandes distancias y altas velocidades ya que es inmune a interferencias a diferencia del cable de cobre antes utilizado para la comunicación. 

TOTALPLAY es un proveedor de servicios Triple y Dobleplay que implementó el uso de la tecnología FTTH permitiendo que los datos viajen de forma veloz y segura, ya que son los únicos que llevan el cable de fibra óptica directamente hasta el hogar del cliente, disminuyendo los tiempos de recepción y envío de datos al evitar interrupciones en la comunicación. 

Gracias a la fibra óptica que TOTALPLAY utiliza en su servicio, puede ofrecer el único Internet realmente veloz de México, permitiendo que los usuarios naveguen a una velocidad de hasta 200 Mbps.

Artículos Relacionados