SÍGUENOS EN

Inicio

INTERNETTELEVISIÓNTELEFONÍA

El internet evoluciona para ser Total

Deportes

Totalplay ha revolucionado el internet con una opción única en México que te permite decidir la velocidad y el plazo de contratación, es hora de conocer el Internet Total.


El mercado mexicano es cada vez más exigente en con su conexión a internet y para satisfacer todas sus necesidades, Totalplay ha revolucionado nuevamente su servicio de internet con cuatro opciones únicas en el mercado.


Con 500 Mbps de velocidad podrás descargar hasta los archivos más pesados en segundos, no importa si trabajas desde casa o si sólo quieres escuchar tus canciones favoritas, puedes tener la conexión que necesitas. No sólo eso, puedes aprovecharla al máximo en todos los rincones de tu hogar sumando WiFi Extender a tu plan.


Además, todos tus puntos de acceso pueden vivir bajo una misma red con Mi Red WiFi, tú eliges el nombre de la red y también la contraseña para que nunca vuelvas a dudar cuando alguien te la pida. ¿Vas a tener un fin de semana con toda la familia en casa o necesitas aumentar tu poder de descarga por unos días? Con Internet Total puedes ampliar tu velocidad de descarga por el tiempo y Mbps que decidas, es el único servicio de internet On Demand en México y lo tienes a tu disposición.


¿Qué esperas para cambiarte a la mejor experiencia de entretenimiento y vivir lo que es un Internet Total?


Artículos Relacionados